Tenemos respuestas para tus preguntas

¿Qué es WeWash?

Es una start up 100% mexicana, fundada por un equipo de jóvenes emprendedores. Nos preocupamos por cuidar dos elementos muy importantes para el ser humano, el tiempo y el medio ambiente. Con WeWash podrás hacer diversas actividades mientras nosotros lavamos el auto por ti, usando productos 100% ecológicos.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos una app para smartphones que conecta a personas que necesitan un servicio de lavado de autos a domicilio, con una red de personas que, a través de sus vehículos, ofrecen un servicio de lavado y detallado automotriz.

¿Qué puedo hacer con la app de WeWash?

Con WeWash puedes solicitar un lavado de auto a domicilio. Llegamos a donde te encuentres. ¡Ya no sufras llevando tu auto a lavar!

¿Está disponible en todas las plataformas?

WeWash está disponible para sistema operativo iOS y Android, encuentrala en las tiendas correspondientes.

¿Cuánto cuesta?

Descargar WeWash es completamente gratis. El costo de los servicios varían dependiendo el tamaño del automóvil. Nuestros precios comienzan desde los $65.00.

¿Qué métodos de pago acepta WeWash?

WeWash recibe tarjetas de débito, tarjetas de crédito y efectivo como métodos de pago.

¿En qué ciudades está disponible WeWash?

Actualmente nos encontramos operando en la ciudad de León Gto, para el 2017 estamos preparando una rápida expansión para que en cada rincón del país puedas disfrutar de nuestro servicio.

Descargué la app y no puedo entrar, me marca error.
¿Qué puedo hacer?

Si tienes problemas al registrar tu cuenta o al ingresar a nuestra App, por favor envíanos un correo a soporte@wewash.mx indicándonos el problema que estás experimentando, para así poder brindarte una solución lo antes posible.

No hay washers disponibles. ¿Que hago?

Si te aparece el aviso “No hay washers disponibles” significa que todos nuestros washers están ocupados, no te desesperes muy pronto un washer estará disponible para ti. Puedes agendar un servicio directamente desde nuestra app.

¿Dónde puedo registrarme para usar WeWash?

Descarga la app WeWash y regístrate.

¿Cómo funciona el método ecológico?

Utilizamos productos 100% biodegradables. Productos químicos que atrapan la suciedad del automóvil y facilitan la eliminación de suciedad en la superficie del vehículo. Limpian y enceran el automóvil.

¿Más preguntas?
Contáctanos